English Español

A A

A A

¡Diversión al sol! Y el aprendizaje, también!

El verano está en pleno apogeo para Seeds 4 Success children. Nuestra meta del verano es extender el año escolar para los niños que servimos proporcionando el edificio académico de la habilidad y las actividades de la diversión durante sus vacaciones del verano. Gran parte de la brecha de logros que leemos tanto se deriva de la fuga de cerebros de verano y de la falta de enriquecimiento a la que están expuestos la mayoría de los niños de ingresos medios. Este será nuestro tercer verano de ofrecer un programa robusto. Nuestro objetivo es frenar la brecha de aprendizaje de verano y hacer que los niños regresen a la escuela listos para un gran comienzo de otoño!

Lynne Evans, Directora de la Escuela Primaria Eastport, describió el impacto de programas como S4S:

“El cierre de los logros sigue siendo un reto para las escuelas, las familias y las comunidades. Incluso si los estudiantes ganan un año entero de crecimiento durante el año escolar regular, una brecha todavía puede estar presente. Las organizaciones, como S4S, ofrecen a los estudiantes consistencia y constancia en el aprendizaje. La oportunidad de recibir tutoría durante todo el año trae la esperanza de los estudiantes, y puede resultar en un mayor rendimiento académico, la solidificación de muchas habilidades básicas, y lo que les permite avanzar en su aprendizaje.”

En este momento, Eastport Girls Club está participando en un Hammond Harwood House programa de arte llamado “Paint Like Peale” – que es Charles Willson Peale! Los programas destacan aspectos diferentes de la vida de Charles Willson Peale, incluyendo su descubrimiento de un mastodonte y la creación de uno de los primeros museos de la nación. Las chicas están creando proyectos de arte donde pintan como Peale. Las niñas también están perfeccionando sus habilidades de comprensión y lectura leyendo libros con sus tutores en el St John’s College. Una ronda de tenis por la tarde con el grupo de tenistas del grupo de tapas del día del campamento.

img_01
El personal de Hammond-Harwood House creó un collage de creaciones de niños S4S mientras aprendían a pintar como Peale!

 

En agosto nuestras muchachas y yo somos los muchachos del lector harán un campo de la navegación en el club de yate de Eastport.

Primer orden de trabajo en Sailing Camp: Man Overboard drills!

 

img_02

 

img_03

Estar cerca del agua no es sólo diversión, sino que ayuda a los niños a estirarse para dominar nuevas experiencias.

“Al principio tenía miedo, pero luego quería tomar el timón.” … chica EGC después de la experiencia del verano de verano 2015.