English Español

A A

A A

Explore nuestro nuevo sitio web

Seeds 4 Success acaba de lanzar nuestro nuevo sitio web. Muchas gracias a la Fundación O’Neill por su generosa donación que proporcionó los fondos para este emocionante proyecto. El sitio está en inglés y español para que nuestras familias hispanas también puedan acceder a información sobre nuestros programas. ¡Felicitaciones a Sara Feldman, una escritora técnica super-experta e hija de la cofundadora de S4S, Karen Feldman! Sara se desempeñó como gerente de proyectos para los requisitos de identificación y nos guió a través de innumerables decisiones. Gracias también a Bytegrid por hospedar nuestro nuevo sitio como una donación. ¡Apreciamos tanto a todos nuestros partidarios de la comunidad!

En este nuevo sitio, podremos brindarle noticias actualizadas de lo que está sucediendo en Seeds 4 Success y hacerle saber cómo puede ser parte de nuestro esfuerzo comunitario para ayudar a los niños a construir un futuro mejor.

Díganos lo que le gustaría saber sobre nuestra misión, programas y oportunidades de voluntariado. Si hay alguien en nuestra comunidad que le gustaría oír en un blog, o una investigación que informe a nuestra programación, háganoslo saber. Puede comunicarse con nosotros en [email protected].