English Español

A A

A A

Un nuevo presidente de la Junta Directiva y una Junta Creciente

En nuestra junta de junio, la presidenta Helena Hunter renunció y Corey Galinsky fue elegido presidente del directorio. Helena es miembro fundadora de Eastport Girls Club y ha servido como Presidenta desde nuestra incorporación como Seeds 4 Success en 2011. Perderemos su sabiduría y gracia al orientar a la junta ante el difícil trabajo de convertir el entusiasmo popular en sostenible Soluciones a largo plazo a los problemas que rodean a los niños que crecen en la pobreza. Helena ha recordado a todos los involucrados que ella está pasando a la antorcha a un sucesor muy capaz! Y ella no se irá.

Corey Galinsky es un Vicepresidente de Hipoteca Residencial en Severn Savings Bank y ha servido en el consejo durante los últimos dos años. Corey ha traído a las semillas una gran cantidad de habilidades administrativas y financieras, un mal sentido del humor y el apoyo más importante y fuerte para nuestra misión.

“Este es un gran honor para mí. La pasión del personal, el consejo y los voluntarios y su dedicación a una misión tan valiosa en nuestra propia comunidad es una oportunidad que es positivamente infecciosa. Estamos en una gran fase de crecimiento y estamos emocionados de ayudar a más niños en el área a comprender su potencial en la vida “.

Gracias, Helena y Felicitaciones, Corey!

Mientras tanto, nuestra junta también está creciendo!

Al unirse a la Junta este verano son Tricia Irvin, Deborah Clark, Marc Lane Rodríguez y Nicole Donegan. John Palinski, Director Ejecutivo de Seeds 4 Success dijo:

“Estamos muy contentos de que estos nuevos miembros del Directorio se unan a nosotros. Cada uno fue seleccionado por una fuerza que traen a la organización y un Consejo ya robusto y activo. Esperamos su orientación mientras S4S crece y continúa su éxito “.

Tricia Irvin es actualmente la Presidenta de la Comisión de Educación de Annapolis. Deborah Clark es jubilada y anteriormente se desempeñó como Asesora Especial, Asesora Principal Asociada, Impuesto sobre la Renta y Contabilidad para el Servicio de Rentas Internas. Marc Lane Rodriguez es asistente especial del concejal Jared Littman, de la Ciudad de Annapolis Ward 5, así como el Director Ejecutivo del Comité del Partido Demócrata en el Extranjero. Nicole Donegan es consultora de mercadeo y comunicaciones con experiencia tanto en mercados corporativos como sin fines de lucro.